Con la que se nos avecina

24.11.11_0052

Bueno, pensando en el punto que estamos, cuando empiezan a poner luces en las calles por navidad, las tiendas se engalanan…  empieza el frío en serio…

La verdad que dices… otro año más, pero yo, y perdonad si es mi estado de ánimo algo descorazonador, pero no me huele nada bien el asunto. Otro año más no, otro año oscuro el que viene. Creo que dejaré de mirar las noticias porque, en serio, va a ser mejor para mi equilibrio emocional XD

Y es que es un poco chocante la idea de las navidades de ilusión y lo que nos estan contando de desilusión. Así que vienen los días de magia algo revueltos con la que se nos avecina. Solo espero que sigan siendo eso, mágicos.

Por mi parte pondré mis energías en ello.

Besos y feliz semana.

Vestido *VEXTRA FASHION* “Hollywood” Dress – #1

Cabello Analog dog AD con base de cabello también gratis en la tienda.

Ojos Ibanez Liquid Eyes. Este color precisamente no es gratis pero tienes en el grupo de la tienda tres gratis preciosos que ya os he mostrado alguno.

Zapatos PIXEL FASHION

Shape Sophistishapes LIZZY

Bolso LaGyo gratis en la tienda

Pendientes y Collar WTG gratis

Mesa y maceta decoración de Hanaya

Sofá Morantique, regalo antigüo

Skybox MM.Home gratis en la caza H&GTC #15

Responder

