*Dura* lo que dura … ;)

0503

0502

Hace mucho tiempo que me rondaba en la cabeza el mostraros los cabellos de esta tienda. Sencillamente me fascinan.

Sus largos por ser frescos y desenfadados. Los cortos porque tienen, muchos de ellos unisex,  un maravilloso corte a lo garçon.

0501

059

Y es que es difícil la elección siempre que entro en la tienda. La conozco desde hace muchos años pero creo que con el paso del tiempo de cada vez son mejores los peinados.

058

057

Antes de continuar quiero dejar constancia de que todos los cabellos aquí mostrados (o casi todos) son demos que yo me las he ingeniado para poder mostrar de esta forma. Simplemente porque caería en la bancarrota si comprase todos que me gustan.  Pero me gusta poneros y mostraros lo que más me enamora de los artículos que hay por sl.

Y los cabellos de esta tienda, creerme, son unos de ellos.

056

055

054

053

052

051

050

05.11.11_036

Este es gratis en la tienda para los miembros del grupo que, espero, sigue gratis su entrada. Pero por inauguración de su nueva tienda tienen otro que no os muestro en este post (aunque ya os lo tengo preparado para el siguiente) gratis también con el grupo activo. Es divino!!

0503

05

Bueno, después de tanta foto, espero que me deis la razón de que la calidad es de primera, que no me pagan por la publicidad XD y que los cortes de cabello válidos muchos para chicos también no tienen parangón. Quizás las texturas no sean extraordinarias como en otras firmas pero o los dueños son peluqueros en rl o que se hagan porque iban a hacer cola en la puerta de la pelu.

Besotes y espero no haberos aburrido! Feliz semana!!

Dura

2 pensamientos en “*Dura* lo que dura … ;)

  1. Gracias todo un lujo que pienses eso. Si yo te contara… XD bueno, creo que te lo imaginas pero no con seguridad. Si digo que estoy aprendiendo es por algo XDDD. Pínchame si quieres que no seré capaz de volvértelas ha hacer XDDDD
    BESOS GUAPISIMA

    Me gusta

Responder

