The Devil Girl Black (Mujer Diablo) ✯mJ’Ds✯

19.10.11_020

En España de donde soy, así como me imagino en el resto del mundo no anglosajón, se va arraigando poco a poco el famoso halloween…

19.10.11_002

A mi personalmente, no es precisamente el miedo uno de mis estados de ánimo que más me guste. Lo paso fatal con una pelicula de miedo y no es precisamente difrute lo que siento… pero como para gustos los colores, aquí os va una propuesta para la fiesta de halloween de este año. Un conjunto precioso y sexy que cuando lo compréis no tendréis que pensar demasiado en los accesorios que ponerle porque trae un todo en uno.

19.10.11_007

Besicos, feliz finde y feliz halloween.

Conjunto completo que consta de cuernos, alas, botas y … vestido? :) de ✯mJ’Ds✯

Cabello gratis en D!va

Raya de ojos regalo de FILTHY y piel o skin de la caza Zombiepopcorn en la misma tienda

Taburete con poses regalo en tienda de BehaviorBody Animations, NewMainstore (126, 121, 21) y más regalos de la tienda y de cazas diferentes os encontraréis si vais.

2 pensamientos en “The Devil Girl Black (Mujer Diablo) ✯mJ’Ds✯

  1. Para mí, la víspera de Todos los Santos era un pelín especial. Siempre asociada a historias de fantasmas y de miedo. La santa compaña. El cuento de Becquer El Monte de las Ánimas…. Hacer la cama por la mañana, para que los espíritus de los difuntos puediese descansar bien cuando ese día vienen a visitarnos. Eso sí, días de frío y de recogerse…. Algo tendrán el 31 de octubre y el 1 de noviembre……

    Me gusta

  2. Para mí la víspera de Todos los Santos, de niña, era tener la casa con velitas rojas toda la noche. No sé muy bien el porqué pero es algo relacionado con las almas de los familiares difuntos y con la religión.Y el día de Todos los Santos la visita obligada a el cementerio, todo engalanado con millones de flores lo que resultaba vistoso y curioso.
    Pero si algo a través de los años me ha enseñado la experiencia es que es noche y día de recordatorio a nuestros difuntos por lo tanto triste. Y la profundidad de la tristeza directamente proporcional a el cariño que se les haya tenido a esas personas fallecidas. Es “su día” como pueda serlo un día del Padre o de la Madre. Un día de San Valentín o un aniversario.
    En todo caso mas miedo me dan los vivos…(algunos)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s