Todo formas gratis (Shapes free)

Shape carol Hunt no transferible_001
Aunque también se podría haber titulado este post, la importancia de una shape o forma.

Hoy os traigo un buen puñado de formas o shapes que están repartidas por tiendas como regalo de alguna caza. Así quiero mostrar lo importante que es el hacernos con una a nuestro gusto totalmente. Luego hay quien las modifica para cada skin que se pone, otras en cambio, como yo, no modifica nada y elige la skin que le vaya siempre bien a la shape o que me guste para mi shape. No os creáis que todas quedan bien. Me gusta mucho mi shape pero todas skins no le van.

He querido hacer exactamente la misma fotografía a todas para que podáis contrastar todas un poco por su altura y fortaleza, su mirada (lo que más me importa a mi), en fín, su tamaño, aparte de las diferentes bellezas que tienen.

También he querido poneros los permisos que tiene cada una de ellas para que valoréis vosotras la elección puesto que, por ejemplo para mí, lo que más me importa es que las shapes que compro como las que son de regalo sean modificables, puesto que siempre me gusta darles mi toque personal.

He de añadir incluso que los creadores de shapes son bastante reacios a poner sus shapes modificables (con miedo imagino a las copias) pero que muchas veces si eliges o te gusta alguna ni siquiera puedes saber el tamaño de tus manos para ponerles uñas… y no todo SL sabe inglés para leer notas… si vienen con ella, claro XD

En este pase de modelos he elegido una skin que actualmente también la tenéis gratis en AL VULO.

DQ Skins _ Shape carol hunt- On The Hunt (lupa en el macetero de la entrada)

No es transferible pero es copiable y editable.

RUBY Phoebe Shape-MHOH1 no modificable no transferible_002

RUBY Phoebe Shape- MHOH1(No modificable ni transferible)

Shapes by Mim - Muse no modificable no transferible_002

Shapes by Mim _Make Her Over Hunt Gift (No modificable ni transferible)

Shape it Up! Twisted Hunt Fall 2011 Unseelie Female shape ears no modificable no transferible_001

Shape it Up! _ Unseelie Female- Twisted Hunt 2011 (No modificable ni transferible)

Birdy-Samara Shape no transferible_001

{ birdy. } _ Samara Shape- ABBH (No transferible pero editable)

Pacific shape by Syrenz no tranferible_002

SYRENZ SHAPES _Pacific Shape JFFH (No transferible pero editable)

Zara shape by Syrenz no transferible_001

SYRENZ SHAPES _ Zara Shape _ COTA (No transferible pero editable)

Sophistishapes-LORI bodyshape no modificable no transferible_001

Sophistishapes _ LORI _ ABBH (Ni modificable ni transferible)

Original Sin-Maverick Design UD no modificable no transferible_001

Maverick _ Original Sin-Moolto (Ni modificable ni transferible)

Michela-MAKE HER OER HUNT1-MODEL HEIGHT no modificable no tranferible_002

Alter Ego Shapes _ MHOH1 (Ni modificable ni transferible)

BlondeQueen Taryn Shape no copiable no modificable_002

BlondeQueen Shapes _ (Ni copiable ni modificable)

eleanor rigby.maggie mae shape (no transfer)_003

eleanor rigby (copiable y editable)

He querido también hacer este post sobre shapes o formas porque sé que no es fácil hacernos una a nuestro gusto. Viene muy bien entonces el hacernos con una que la cara nos guste o rasgos e ir añadiendoles y quitándoles cosas para dejárnoslas a nuestro gusto. No es tarea fácil, repito, pero tampoco imposible. Creo que la mitad de mi vida SL la he pasado buscando una buena shape.

Un besazo y felíz semana y , espero, os ayude este post para decidiros porque además… son gratis!

al vulo skin

Responder

