Tarde de parque

26.09.11_004

Hays que nervios!! Confieso que estas fotos me han costado mas de lo normal, pero tengo algo patatilla mi pc, bueno, tampoco es tan patatilla el pobre pues hasta la fecha está aguantando el tirón, pero reconozco que a cada nueva gran idea de Linden de cambiar algo en SL, es directamente proporcional a el ruido que mete la cajilla esta… ya veremos… XD

26.09.11_008

Creo que voy a tener que conformarme por ahora en no tener sol. Sol SL. Necesita muchos recursos que no tengo :(

Mientras… seguiré paseando bajo la lluvia de verano…

Un beso

Anillos _ Kunglers Extra (Regalo suscribe)

Pulseras _ Elemental Earth Designs

Skin _Dutch Touch

Cabello _ Exile

Collar y pendientes _ je suis

Botas de agua _ MIEL

Gafas _ ROLE OPTIC

Vestido _ SLC Mesh Dress Karina

Ojos _ Poetic Colors (Gratis en la tienda)

Una canción que he descubierto hace unos días.

Como mi inglés es prácticamente nulo (pero sin el prácticamente) estuve leyendo la traducción de la letra y puedo aseguraros que es en contenido bastante mas fea y desagradable que la melodía.

Me pasa esto tantas veces… que en ocasiones me alegro no saber idiomas XD

Responder

