El buen ángulo

17.09.11_007

Que la mesh está ya por todo sl es un hecho, pero me ha llegado a mis manos un cabello que no conocía hecho con este sistema. Y no me ha decepcionado nada de nada!

17.09.11_003

Porque como los críos he estado meneando la cabeza de un lado…

17.09.11_010

y de otro, y ni se ha canteado la coleta. XD

17.09.11_002

Nueva era que me va gustando cada día más y más… además de novedades que os presento y que me encantan, como las gafas de Acid&Mala, para ponérselas donde mas nos guste. Geniales!

Besos y hasta la próxima!

Lentes _ Acid&Mala para la TOSL este din de semana al 50% de descuento

Pendientes _ BeautyCode en la caza DISCO HUNT

Cabello mesh _ Alice Project También hay uno en el suscribe gratis para que os probéis. Es otro modelo en melena.

Falda _ AMERICAN BAZAAR  Parte de un conjunto con camiseta semitransparente en la caza  la caza FALLEN & DEPRAVED

Pulsera _ Elemental Earth Designs

Zapatos _ PixelFashion

Uñas _ je suis Novedad y preciosas de verdad.

Shape _ Sophistishapes-FAITH (Novedad)

Chaqueta _ VERO MODERO perteneciente a el regalo de Septiembre del grupo que consta de un avatar completo

Poses LOVE ME BRUTAL y EverGlow en The Tropicalia BAzaar SALE!

Responder

