Tiempos revueltos

29.08.11_003
Mi vuelta de vacaciones no ha podido ser mas caótica sl hablando. (Me pregunto si cabría la posibilidad de decir hablando slmente… XDD )

29.08.11_004
29.08.11_006
El caso es que soy ya vieja sl y lo de cambiar de visor me esta costando dios y ayuda. Y si le ponen a una un cuchillo en el cuello ya para que cambie si o si,  aún es más amargo.
29.08.11_001
Y la verdad que estos días me estoy volviendo loca de contenta por las nuevas formas que vamos a tener en nuestro inventario para llevar la ropa. Esto es el principio y como principio que es los artículos que están regalando y ya vendiendo dejan algo que desear. O te vienen grandes o pequeños y, además, no tienen la calidad que esperaba pero… dios mío que ilusión me hace todo esto de no tener que estar con los prims y sculps peleando para colocarlos en su sitio.

En fin, todo se verá.

Cabello_ Elikatira en COLLABOR88  un lugar donde todo de primeras marcas se vende a 88l. Un lujo que no te puedes perder.

Shape ALISON de Sophistishapes Novedad antes de mis vacaciones :( pero que no quería dejar de mostraros esta carita.

Uñas de PixelFashion

Pendiente con cadena a la naríz_ Acide

Corbata_ BOTHER

Legging _ Belote

Vestido _ Koketka

Skin _ Glam Affair Regalo antiguo

Zapatos de plataforma novedad en PixelFasion en acabado brillante.

Responder

