Espectacular Pixel Fashion

Pixel Fashion

Un poco antes de irme de mis merecidas vacaciones (Si alguien quiere poner en duda si son merecidas o no que hable conmigo :) ) Salieron a la luz unas maravillosas sandalias de gran plataforma en Pixel Fashion.

Y antes de irme a mi segunda parte de mis merecidísimas vacaciones XD, no he querido perder la ocasión para monstrároslas en todo su explendor.

Traen un menu completísimo para poder modificar la skin como uñas así como algún motivo. Son en tela vaquera y muy veraniegas, divinas divinas divinas…

Y aviso, no apropiadas para quien sufre de pánico a las alturas XD

Pixel Fashion 2

Un beso muy muy gordo, gracias de nuevo por estar ahi, y como ya dije, no serán estos meses estivales muy fructíferos en lo que se refiere a cantidad de post, pero, y hablo por mí aunque Aloma seguro que está conmigo, en que intentaremos al menos traeros a esta página lo mejorcito que encontremos como siempre.

Hasta pronto!!

Sandalias Allia Denim Platforms de PIXEL FASHION

Responder

