The Chop Zuey Girl.

chop zuey03
 

Second Life nos permite lucir joyas de ensueño aunque sea virtualmente. Y estas joyas se encuentran a precios muy asequibles en Chop Zuey. Pero además, y hasta el 26 de junio, Chop Zuey está a la caza de “The Chop Zuey Girl” ¿Eres tu esa chica?

 

chop zuey02

 

The Chop Zuey Girl es sexy y agradable, llena de via y personalidad. Creativa y poética, construye su mundo a su alrededor como a ella le gusta pero a la vez es muy consciente de cómo es el mundo que nos rodea. Honesta, sensible y amable con todos, pero instinstivamente sabes que lleva una espada afilada lista para cuando la necesita. La encontrarás en tu pintura favorita de Van Gogh, porque ella en sí misma es una obra de arte. Painting – for she is a work of art. Divertida y llena de humor, intuitiva. Lass mujers la adoran tanto como los hombres, es la clase de chica que querríamos como nuera.

 

chop zuey01

 

Adora el chocolate, pero jura que se vegetariana. Protectora de los derechos de los animales, adora los tejidos sensuales. Ella es a la vez amante, luchadora, romántica y realista. Te ves identificada? Pásate por la tienda donde encontrarás las bases de este concurso con increíbles premios en especie y en metálico.

 

Fotos correspondientes al diseño Enfleurage en negro. De la colección “La Belle Bijoux” de Chop Zuey

CHOP ZUEY COUTURE JEWELLERY- Mai, Chop Zuey (44, 137, 25)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s