Trasteando

19.05.11_013Buenoo, dudo como va a quedar al final este post que os he preparado pero decididamente hoy no es mi día. Sl me va fatal y siento que las direcciones a las tiendas no os las pueda poner, me supone el ir demasiado a trompicones y a estas horas me falta ya un poquito de paciencia para esto.

19.05.11_006El caso que he querido titular “Trasteando” este post por varias razones. Primero porque os presento cosas de tiendas que a lo mejor no están muy oídas pero que trasteando se encuentran cosas las verdad buenísimas. La segunda causa es porque estoy en un curso (no sé si habrá algún día que lo termine) de Photoshop y bueno ya sabéis… trasteándolo :)

Y tercero y último porque acabo de entrar para poneros el post y todo lo que es la edición de post en WordPress, donde está alojado este blog, lo han cambiado.

Decididamente hoy no es mí día pero espero, al igual que a todos vosotros, que el fin de semana que se avecina sea fenomenal, genial y llenito de regalos de esos que no se abren. Un besazo!!!

Ojos_Ibanez

Pendientes_MB Style

Pantalones_Touche(No disponible)

Cabello_LoQ Hairs

Skin_ESSENCES Alma

Top_Esther Jen

Zapatos_Censored

( Jejeje, al final os he dicho una mentirijilla y los he podido poner, Sl me ha dado un respiro)

Responder

