Japan Relief Fundraiser. PurpleMoon.

jfr 02
Todos sabemos del terremoto, sunami y accidente nuclear que arrasaron el noreste de Japón el pasado mes de marzo. En SL se han sucedido diversos actos de apoyo y recogida de fondos.

jfr 03

Con el beneplácito de AmeriCares, se ha organizado una recogida de fondos, Japan Relief Fundraiser (JRF), en la que participan más de 60 creadores. JRF abrió sus pertas en pasado sábado y las cerrará el domingo 29 de mayo. Allí encontraremos un amplio surtido de creaciones, entre las que destacaremos las creadas en exclusiva para esta ocasión por parte de cada uno de los creadores participantes.

jfr 01

Esperamos que os paséis por allñi, disfrutéis de la visita, de encontraros con artículos de moda de gran calidad mientras se contribuye a proporcionar ayuda concreta donde más se necesita. Las maravillosas islas de Japón.

jfr 04

Uno de los diseños en exclusiva para JRF es el que presentamos hoy y que durante estos días encontraremos en la tienda de PurpleMoon dentro de este SIM.

Nota: Los landmarks sólo serán válidos durante el certamen. Pasado el día de clausura lamento que dejarán de ser funcionar, pero prefiero ofrecerlos, y que os sea más fácil poner vuestro granito de arena.

Japan Relief Fundraiser Event

JRF: PurpleMoon

Vestido::: PM :: Lady Dragon JRF Exclusive.
Zapatos: BM Simone Pumps (no en JRF)
Skin: DutchTouch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s