Luna Púrpura

moza08

Después de un percance interno que hemos tenido entre Aloma y yo, aquí os presentamos dos conjuntos preciosos de la firma PurpleMoon.

El que lleva Aloma es una preciosa novedad que podréis encontrar en la tienda. Un vestido que sienta fenomenal y con una textura increíble. Todas que he visto de esta casa son así, de cuidadas texturas.

moza11

Y el otro que os queremos mostrar es este y que es el regalo de grupo que tiene por esta semana en la tienda. Un conjunto informal de blusón y pantalones vaqueros. El conjunto es informal pero hecho deliciosamente con toda la perfección de una tela vaporosa de gasa para el blusón y unos vaqueros de los que sientan genial.

moza13

Y quiero contaros el percance que casi hace que hoy no haya post :(

Seguro que un buen día, tú tan mona con cosas nuevas y sintiéndote que vas perfecta. Llegas a un sitio y te dicen… estás desnuda XD

Pues bien, estas preciosas fotos están hechas gracias a Aloma, y Aloma no me veía como voy hoy… me veía con otra cosa, vestida sí, pero con otra cosa, otra skin…

moza12

Nosotras que nos habíamos hecho las fotos tan pausadamente, a fuego lento como nos gusta hacerlas, y hoy cuando veo su flick casi me da un algo… XD

En fin. Al final han salido y al fin me ve todo el mundo bien. Menos mal y gracias a Aloma y a su super-edición.

moza14

Después de todo, no han quedado tan mal no?… nonono, han quedado sensacionales! XD

Así de guapa me veía ayer y hoy con esta nueva skin regalo de grupo de Exodi, y seguiré con ella seguro. El que me veáis con ella o con otra sera a decisión de linden.

Besos y Feliz finde de parte de las dos!!!

Aloma:

Vestido_ PurpleMoon

Collar, Pendientes, Pulseras y Zapatos_Pixel Fashion

Skin DUTCH TOUCH

Cabello_Damselfly

Poses: BehaviorBody

Una:

Conjunto de blusón y pantalón vaquero_PurlpleMoon_Regalo de grupo en la tienda

Pendientes_.:CoLLisions:. _Novedad

Collar_.:CoLLisions:._Regalo del día de la madre

Skin_:: Exodi ::_Regalo de grupo en la tienda

Botines_*Felicity*_Regalo de grupo en la tienda

Uñas con Anillos_*Finesmith Designs*_Novedad

Ojos_Ibanez Eyes

Peinado_fri.

Poses_Glitterati

3 pensamientos en “Luna Púrpura

  1. Siiiiii. Esta vez hemos hecho al revés, fotografía Aloma y hacer el post yo. Sobre todo or-ga-ni-za-ción XD
    Gracias Ciara por tu comentario. Se agradece muchísimo. Un muacks muy gorto.

    Me gusta

Responder

