La Perla.

la perla 02

Ayer salí a pasear por un Sim que no conocía. La Perla, la vieja Italia. Diría que es un pueblecito mediterráneo de esos que trepan por las costas rocosas hacia arriba para terminar en la ermita. Con barrancos y jardines, plazas y terrazas, puentes y hasta las catacumbas de un pequeño cementerio.

la perla 03

Hoy mi cabeza está cansada y llena de cosas tristes que no acompañan las imágenes de luz y sol que tomé en La Perla. Así qeu seré fría, pra descrribir que traigo hoy, aunque no sé qué destacaría más de todo ello. El vestido está en mi armario desde hace más de tres semanas esperando turno para salir a la luz. Es una de las últimas, o penúltimas creaciones de Baiastice, y con una buena luz descubres sus texturas cuidadas, como de seda bordada, brocados y tules.

la perla 06

Los zapatos, de Baby Monkey, se presentaron el pasado mes de abril. Puedes llevarlos con calcetines, como yo hoy, con skins prefijadas o encontrar tu tono de piel gracias a un hud que funciona dando los códigos RGB. He de confesar que yo no llegué a encontar el mio, pero nos pasan una nota con los códigos correspondientes a una larga lista de las pieles y tonos más usados en SL.

la perla 05

la perla 04

Del peinado de Donna Flora estoy enamorada, me hace sentir protagonista de pelicula en blanco y negro. Y por último, una sorpresa para mi, el collar de MB Style, auténticas lágrimas de Dios para rodear mi cuello.

la perla 01

Un bonito outfit para un bonito sim, que incluso hasta puede reflejar el humor con el que terminé el día.

Besitos y buena semana para todos !!!!

Look of the day:

Vestido: Baiastice_Adima midnight. **BAIASTICE** Fashion Main Store (152, 126, 25)

Peinado: Donna Flora MIGNON hair dirty blonde. Donna Flora store, Bonin

Zapatos: BM Ultimate Claire Pumps. ! ***Baby Monkey Shoes Mainstore

Collar: MB Style – “Tears of the gods”. Spirit Store and Russia park

Skin: Baiastice_Marina-sunkiss-makeup 7 -BL+hair + Baiastice_Cleavege extreme-sunkiss tone. **BAIASTICE** Fashion Main Store (152, 126, 25)

Un pensamiento en “La Perla.

Responder

