Fantasy Faire 2011. Adam’n’Eve.

Fantasy faire 2011. Adam'n'Eve. 05

Ha llegado la Fantasy Faire 2011. La feria de la parte más fantástica de SL, si es que de por si SL no lo es ya. Hadas, robots, sirenas, vampiros, todos los diferentes seres fantásticos que pueblan SL tienen cabida en esta feria, y por tanto, también todos los complementos que estos avatares pueden usar o necesitar para ellos mismos o para su entorno.


Fantasy faire 2011. Adam'n'Eve. 01

Este año es la primera vez que Adam’n’Eve tiene tienda en la Fantasy Faire. Allí nos van a presentar alguna de sus últimas creaciones. Entre ellas destacan unas fantásticas botas de Damen Gorilla o un outfit completo al que podemos echar un vistazo en este link: http://www.flickr.com/photos/sachivixen/5555952587/
.
Fantasy faire 2011. Adam'n'Eve. 03

Algunos de estos nuevos artículos están dedicados a la recaudación de fondos y sus ventas irán destinadas 100% a la asociación “Friends Fighting Cancer”, englobada dentro de la RFL de SL y de la Sociedad Americana contra el Cáncer.

Fantasy faire 2011. Adam'n'Eve. 07

Estos cuatro artículos con fines benéficos son: Ebony Skin, una piel oscura destinada a criaturas fantásticas, y que incluye base de pelo y cejas oscuros o blancos y sets de manicura y lipsticks. “Tribe Hip Tattoo”, tatuaje unisex para cadera, expecialmente creado para esta feria. “Sana Silks in Green”, un conjuto de sedas en color verde que nos trae la frescura de la primavera, viene con pantalones harén y dos tipos de falda, una de las cuales es la utilizada en este post. Port último, “Alien Tribe Eye and Body Tat”, tatuaje muy cool que puede usarse conjuntamente en el cuerpo y en los ojos, o cada uno por separado, y que también es una novedad para esta feria.

Fantasy faire 2011. Adam'n'Eve. 06

Look of the day:

Skin:Adam n Eve Skin – Bianca t3 – Natural

Tattoos: Adam n Eve Alien Tribe Eye and Body Tat y Tribe Hip Tattoo

Silk: Adam n Eve Sana Silks in Green

Direcciones:

Fantasy Faire Central, Fantasy Faire Central (127, 127, 24)

Adam n Eve – Entrance (Main Shop)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s