Objetos Delicados

19.03.11_010
Todo, absolutamente todo de este post son objetos que, por una u otra razón, son delicadamente increíbles. Desde los zapatos (Ya posteados anteriormente) hasta las flores que decoran la foto.


19.03.11_006
Si hablo de las joyas, éstas son de la gran tienda (por calidad de las primeras y por precio también XD ) llamada MANDALA. Pero ahora estamos de suerte porque por unos días (corred creo que solamente están hasta el jueves) tenemos en el marketplace al cincuenta por ciento algunos artículos. Este conjunto es uno de ellos, pero hay también uñas, pendientes… si os gusta la buena joyería no dejeis pasar la ocasión.
19.03.11_007
Y los zapatos… qué me decís de los zapatos. Vuelvo a traerlo a estas lineas porque unas amigas estos días me dijeron:”Esos zapatos no te los quitas nunca”. Y es cierto. Me encantan de verdad. Creo que incluso me gustan los que más de todos que tengo. Sus posibilidades y la textura que tiene el empeine lo hacen de mis favoritos.
19.03.11_012

Un regalo de los varios que tiene ahora la tienda “Dura” en su caza es este peinado de melena corta que, bueno, me encanta. Y todo ello y como colofón el magnífico vestido de la firma “Acid&Mala”, firma de procedencia hispana y que poco a poco va haciéndose un hueco en el mundo de la moda dentro de Sl. Modelo que se puede llevar tanto para un día de fiesta como para un look neko.

Espero os haya gustado mi propuesta de hoy. Un beso!!

 

Vestido_ Acid&Mala

Zapatos_Pixelfashion

Joyas_MANDALA

Cabello_Dura

Flores y Base alta de _Hanaya (Quizás lo más delicado de todo, son perfectas)

2 pensamientos en “Objetos Delicados

Responder

