Sienna Gown, by Seldom Blue.

seldom03
 

Presentamos el primer gran vestido de Seldom Blue en este año 2011. Se trata de un vestido repleto de transparencias, y que muestra un pelín más de la cuenta , yendo un poco más allá de lo que generalmente encontramos en la tienda de Indigo Blue, quien, a pesar de la osadía, está contenta con el resultado y espera que las compradoras de Seldom lo estemos también. Y desde aquí ya anticipo que ME ENCANTAAAAA !!!!!

 
seldom02
 

Este vestido de gala se diseñó pensando en alguien super sexy, que se envuelve en un insinuante body lleno de diamantes y brillantes. Además ofrece disitintos tipos de falda y un lazo para la cadera modificable en tamaño para que se ajuste a todos los shapes SL.

 
seldom01
 

Además hay varios colores a elegir y según seas de osada recatada, se puede llevar con mayor o menor grado de transparencia que podemos variar poniéndonos más o menos capas. Ten en cuenta que la versión transparente de este vestido es realmente transparente, por tanto si sigues las recomendaciones y llevas sólo una capa, los demás verán tanto como se atrevan a ver…. Aquí he de añadir que a mis más cercanos amigos les ha encantado este vestido…. ;-))

 

seldom05

 

Estos días y por tiempo limitado encontraremos dos ofertas especiales de Sienna Gown. La primera es la versión corta en negro, como Dollarbie. Y la segunda, el vestido en blanco a mitad de precio. Ambas prendas son las que he escogido para este artículo.

 

seldom07

 

Más información en http://www.seldombluefashion.com

 

seldom06

 

Todas las poses son del regalo que encontramos en BehaviorBody durante este mes de marzo. Es un escenario, o “prop” que personalmente me parece un vestidor con cortinas y un mesa de centro con tapete a juego. Nos ofrece la posibilidad de cambiar las texturas de todas las telas, paredes y suelo. Sus doce poses se pueden usar directamente en el escenario o bien a través de un posestand precargado. Daos prisa que quedan pocos días de oferta.

 

Direcciones:
 
SELDOM BLUE MAINSTORE, ICON Lifestyle II (127, 193, 21)
 

BehaviorBody Animations, NewMainstore (126, 121, 21)
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s