La importancia de un nombre

19.02.11_021
Las novedades de esta diseñadora siempre las espero con bastante expectación. No hay duda que casi todo que hace me gusta mucho el estilo que tiene. Así que este nuevo conjunto no me ha decepcionado lo mas mínimo.


19.02.11_019
Esta vez ha dado algo de giro en lo que se refiere a tendencia en el diseño, pero como siempre con varias capas para poder vestir sus conjuntos de varias formas y maneras. Una buena forma de abaratar una compra, el poderla llevar de una u otra forma. Las botas además vienen con el conjunto, aunque se pueden comprar aparte si así se desea.

Otra novedad también es el nuevo cabellos que Lamb ha sacado a la venta estos días. La verdad que me tendréis que perdonar pero como mi nivel de ingles es… nulo? XD,  no sé muy bien porque en el sim donde tiene la tienda principal Lamb, Lula (Por cierto, siempre hasta la bandera el sim), tenían fuera el cabello junto a otros artículos de tiendas afincadas en el sim para la venta.

 

19.02.11_024

Y ya para terminar pero no menos bonito, es el sim en el que me he hecho las fotos que os traigo hoy. Fue un día con Aloma que se confundió y me llevo a un sitio que no era donde me quería llevar XD pero que me encantó tanto que volví para hoy enseñároslo. Si podéis daros un paseillo por allí. Me encantó.

Feliz finde!!

Cabello_ Lamb

Conjunto con botas incluidas  _  mJ’Ds

Localización _ World’s End Garden~Noir et blanc, Heaven Lake

Poses EverGlow

Skin Glam Affair(Regalo de grupo)

2 pensamientos en “La importancia de un nombre

Responder

