Espíritu

19.02.11_017

Hay muchas clases de espíritu. Espíritu navideño, espíritu cordial, transgresor, bondadoso…

Pensaba en ello mientras recordaba el nombre de una de mis tiendas fetiche, Spirit. Pensaba en cual sería mi espíritu.

Y tengo que admitir que no lo sé.


19.02.11_001

Estoy ahora mismo en una crisis existencial de las gordas… puff me da hasta vagancia pensar en ello.

El caso es que me comporto de diferente forma ante los mismos desafíos de siempre.

Quizás sea mi espíritu el de cambio?

 

19.02.11_004

Soy mujer monótona en las costumbres diarias como los bebés. Mis ritmos de vida suelen serlo.  Pero hay algo que de pronto se despierta y me motiva a cambiar y a luchar por ese cambio.

Y en esa fase estoy.

Así que ya me perdonareis si no me encontráis… porque antes debo encontrarme yo XD

Un beso muy muy gordo!

19.02.11_013

Skin_Glam Affair-Eva-V.Day Gift (Regalo dentro del grupo, unirse cuesta 30l)

Camiseta con lazada atrás_Whippet & Buck (El detalle de la espalda no tiene precio. No es gratis)

Zapatos_ N-core (Nuevo regalo de grupo en la tienda)

Cabello con gorra_fri. (Último dollarbye de la firma este viernes en la Fifty Linden Friday. Todos viernes hay varias tiendas que ponen uno o varios de sus diseños a este precio rebajado)

Minifalda_Spirit Store (Novedad)

Poses_EverGlow (Novedad)

2 pensamientos en “Espíritu

Responder

