Otros Labios

27.01.11_025-belleza-aglaia

Bien! Alguien ha pensado que nuestros avatarescos labios necesitan de algo de vida para ser mas creíbles! Estoy la verdad encantada con ellos XD creo que no me los voy a quitar jamas!!

Y qué me decís de la nueva skin que ha sacado belleza en su grupo de avisos? Belleza es belleza y sus skins siempre me han enamorado. Y tengo que agradecer que si hay algún problema, su atención al cliente es bueno. Aunque podría mejorar, pero es bueno. XD

27.01.11_028-hucci

Os quiero hoy también mostrar una de las novedades que Hucci ha sacado hace poquito. Hucci es una de las tiendas que siempre me han gustado. Sus diseños picantes, sus texturas, su forma de trabajar, sus detalles… ¿Acaso no son deliciosas estas mangas? Hacen del vestido algo más que un simple vestido negro. Me encantan!

 

27.01-Avrora

Y para finalizar algo nuevo también de Spirit. Os he mostrado aquí ya muchas cosas de esta firma. Siempre sorprendente también. (Y he ocultado algo el pecho descubierto del mono, no sé, me daba apuro… ¡Fíjate a estas alturas!)

Un beso gordo y gracias como siempre por estar ahí leyendonos. Espero que os hayan parecido interesantes las propuestas!

Cabello_Analog Dog (Regalo de grupo en la tienda)

Skin_Belleza (Regalo de grupo en los avisos, ojo se pudo el 18 del mes pasado, así que habrá que darse prisa si queréis tenerlo gratis)

Collar y Pendientes_{*Aglaia*} (Nuevo lanzamiento)

Vestido_Hucci (Novedad)

Capa alfa para mostrar los labios entreabiertos de Symphony Skins

Pulseras_PACADI (No disponible ya, aunque hay otros objetos de igual o mayor calidad en su pequeña tienda que dejó. Y tengo que decir que rebajadísimo todo para el precio que estaba)

Asiento gratis en la caza PROPOSERS en NLimbo. Contiene varias poses muy sensuales.

Responder

