Menos Popular

22.01.10_007

Como siempre se ha dicho, la belleza está en el interior. Y es verdad que andan tiendas por sl que sus shapes lejos de ser bellezas top model son mas rellenitas, más reales de lo que se ve a pie de calle alimentado de patatas fritas y huevos fritos…

22.01.10_001

Y es el caso de la firma amperlope, que nos deleita con sus shapes llenitas de curvas. Es un punto de confianza a lo que realmente son nuestros avatares, a lo que somos nosotros, a la imagen que queremos dar de nosotros a los demás. Porque tengo que decir que me veo guapísima también con ella puesta. Pienso que más hace el estilo que una tenga a la percha que lleve.

 

22.01.10_008

Es tarde y no me apetece mucho meterme en temas tan discutibles como es el caso, solamente pensadlo un poco. Todos somos guapísimos en sl, pero no todos somos maravillosos…

Un besote!!

 

Zapatos_Juicy Victorian Ankle Boots

Shape_amperlope (Nuevo lanzamiento a 95l hasta el 20 de Febrero)

Calcetines BOOM

Jersey y camisa_Tres Blah (Caza Seasons Hunt)

Collar y pendientes_MANDALA

Minifalda_Garage (Nuevo lanzamiento)

Peinado con boina_mikan (Regalo anterior de la tienda)

Pulseras_R.icielli (Regalo en la tienda)

Skin_AMD 25 lindens

Poses_hate me and eat me (Caza Pro Posers)

3 pensamientos en “Menos Popular

  1. Cenkius Alomilla. Tú que me miras con buenos ojillos. Y lo del MIX que dices.. no se que es pero te prometo que es una delicia ahora que sl nos deja vestirnos varias cosas a la vez. Todo un avance. BESAZOS

    Me gusta

Responder

