Chic Limited. Por ejemplo, Chantkare.

chantkare chic 05

Estos días, si eres adicta a las compras SL hay algo que no te puedes perder, CHIC Limited. Se trata de un certamen mensual donde no más de 30 marcas presentan, cada una, nuevos y exclusivos productos…  Este mes el tema es  «Sweet & Sour» (Dulce y Amargo). Y tiene lugar desde el día 15 hasta el 29 de Enero.

Para más detalles : http://www.chic-management.com/

chantkare chic 03

Qué podemos encontrar en Chic Limited. Pues…. Por ejemplo, Chantkare. Que ha puesto allí tres modelos a la venta. CHANTKARE FUNKY GIRAFFE DRESS 2011, es el primero de ellos. Un dulce vestido corto de color fresa al que le pone el original puntillo amargo un cinturón llenito de pinchos, tal vez para impedir que se nos acerque demasiado algún cazador…

chantkare chic 02

El siguiente, CHANTKARE HARI ENSEMBLE 2011, es un conjunto de dos piezas de corte oriental al que solo puedo verle el lado dulce. Las texturas del pantalón son de lo mejor que he visto en tejidos para SL. Creedme que las fotos no le hacen justicia.

chantkare chic 01

Por último, CHANTKARE ONIC DRESS 2011, completa la oferta de Chantkare en Chic Limited… Lo más característico es el gran lazo en la parte delantera de este vestido de talle alto. Tan dulce que pareces una muñeca vestida con él, la parte amarga se queda aparcada otra vez.

chantkare chic 04

Destacar que las poses de este artículo pertenecen al nuevo prop de BehaviorBody, que estrena el año con un nuevo SIM. Allí encontraremos todos sus productos agrupados en las cuatro zonas en las que se divide el nuevo edificio. La nueva tienda merece completar la Ciudad de las Artes de Valencia, hasta tal punto que andando bajo sus SL arcadas te preguntas si BehaviorBody no habrá comprado los planos en el estudio de Santiago Calatrava….

Direcciones:

CHIC Limited Venue

CHANTKARE MAIN SHOP

BehaviorBody Animations

A APPLONIA CRISS-PAUSCH y a ANTOSPERANDEO ALLEN, por la confianza que depositan en este blog, mil besos y un millón de gracias.

Un pensamiento en “Chic Limited. Por ejemplo, Chantkare.

  1. Yo me apunto a el punto de confianza también!!! Preciosas, como ya te dije, estas fotos Aloma. Estas hecha una gran fotógrafa. Besicos!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.