Más de Donna Flora.

donna flora 09

 

Después de Andrea, le tocó el turno a ONE. Otro de los preciosos conjuntos que nos trae Donna Flora. Como hice el lunes, una vez vestida, peinada, con las joyas y los zapatos adecuados, me fui a buscar un buen sim. Los árboles de Rhode me habían recordado otros árboles, debajo de los cuales había paseado Aloma hacía bien poco…

 

donna flora 06

 

Localizaciones peculiares con rincones preciosos. La iglesia me recuerda un cuadro que Joc tenía en su expo, (o estic equivocada ?). Se trata de World’s End Garden, lugar que ya aparece en algunas de mis fotos recientes.

 

donna flora 05

 

Quiero darle las gracias a la creadora que se esconde tras Donna Flora, Squinternet Larnia, quien amablemente me recolocó el vestido y me prestó las joyas que hacían juego con One. Unos zapatos de Baiastice, que son unos de mis zapatos favoritos y la envidia de Una cada vez que me los ve puestos para completar el conjunto y lista, a recorrer SL….

 

donna flora 07

 

Otras cosas que comentar. El top sale desde la cintura, enmarcando una parte delantera más transparente. Puede que tengáis que modificar el prim del top, o vuestro shape, yo opte por acudir a la SL cirugía y quitarme un poco de pecho… pero no vale la pena ?

 

 

Vestido y sombrero: * Donna Flora * ONE blush

Joyería:* Donna Flora * MONICA + HUD (el hud permite cambiar el color de la piezas)

Zapatos: Baiastice_Damasamba-dark tan- shoe v2.0

Peinado:Damselfly Hair Cinammon

Localización:)World’s End Garden, Heaven Lake (64, 128, 20

 

 

Responder

