Vaya pareja de dos!

11.01.11_016

Si supieseis cómo somos de personalidad Aloma y yo, creeríais que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer… Vaya desastre! :D

En la carrera que nos llevamos a ver quien es mas despiste de las dos creo sinceramente que nos llevamos muy poco, bueno, ella un poco más jejeje (tendría que poner aquí lo que piensa Alomilla de ello, pero ahh.. se siente..)

El caso que cuando nos hemos juntado para hacer este post, nos lo hemos pasado de cine. Estamos muy agusto juntas dentro de nuestro caos. Divinamente vamos…

Así que con ella y su gran cuerpazo quiero presentaros otro par de poses que podremos encontrar en la caza PRO_POSERS  que comienza, repito y siento ser tan pesada, pasado mañana día 15.

Esta pose se trata de el regalo que va a poner la firma On Stage Studios . Quiero aclarar que solamente es la pose, no el asiento en el que estamos apoyadas, pero que, como veis, da muchisimo juego y es simpática.

11.01.11_005

La segunda se trata de la pose para dos de la marca AyYaiYai, muy buena para una foto formal y unisex.

Gracias a los creadores por estos estupendos regalos que, a ver si puedo, os iré enseñando muy pronto. Y gracias, sobre todo, a Aloma que se prestó a echarme una mano en las fotos. Te quiero fea.

Aloma lleva:

Conjunto de SF Design

Zapatos :)(: PIXELFASION

Una lleva:

Pendientes, Collar y Anillo de ByKay

Chaqueta de pelo sin mangas, Vestido (Que yo llevo como camiseta) y Pantalones bombachos de Spirit Store

Botas de Baiastice

Un pensamiento en “Vaya pareja de dos!

  1. No voy a llevarte la contraria aquí, así que aceptaré ser la más despistada de las dos… Y en cuanto a la personalidad, no se si iguales, parecidas o polos opuestos. Pero de lo que sí estoy segura que con nadie mejor que tú me podía haber embarcado en esta aventura “imaginaria”.

    Y gracias por lo de cuerpazo…. o te estás metiendo con mi SL altura otra vez ?

    mil besos colegui !!!!

    Me gusta

Responder

