Lorelei en Enero. Icing.

icing 02

Algo un poco diferente nos ha traido Enero con Icing. Lorelei es un vestido entallado, tipo bustier, con unas curvas de vértigo y cuidados detalles.

icing07

Cuando Miko Omegamu envió sus primeros anuncios promocionales, quedé encantada con lo mejor, a mi juicio, de este vestido. Y es que la falda se quita, dejando al descubierto un conjunto de lencería retro, con liguero y medias de seda negra. Es lo que me motivó a escribir sobre este conjunto, y lo que casi olvido al sacar las fotos de cada unos de los colores en los que está disponible: rojo, violeta, azul y crudo. Y es que sólo por el vestido ya vale la pena la compra.

icing 04icing 03

icing 06

Otra cosa que ya se ha dicho de este conjunto es lo que me parece más increíble. Cuando hice estas fotos, Una como siempre me hizo el mismo comentario sobre mi shape de faldas y al día siguiente le eché un vistazo para darme cuenta de que no había cambiado mi shape. Lo creáis o no es mi shape habitual. Por fin, y despues de casi 4 años de pelearme con las faldas SL, puedo decir que llevando Lorelei Aloma luce todas sus curvas en una falda SL, sin notar que le crece el culo descomunalmente.

icing 01

Vestido: *ICING* Lorelei
Peinado:[e] Details – Red 08. Elikatira.
Zapatos: :)(: Oshun Shoes. Pixel Fashion.
Joyería:*ByKay* ~ Ynez ~
Maquillaje: [ a.e.meth ] – Glitter Eyeshadow. (visor 2).

Responder

