Como siempre desee

03.01.11_025
No sé si a vosotras os habrá pasado. Pero mis primeros días de SL la mayoría de mi vestuario consistía en vestidos largos y vaporosos. Aquellos que en nuestro RL es bastante raro el que nos pongamos (por lo menos una españolita de a pié que soy yo)
03.01.11_018

Así que moría por ir a buscar vestidos Gala, que es así como yo los renombro en mi inventario, y de época como el que hoy os quiero mostrar.
03.01.11_016

Entonces los vestidos eran bastante digamos… engañosos, porque era ponernos a andar y la mayoría de las veces ver que salía nuestra pierna avataresca por delante y todo, absolutamente todo faldón irse para atrás dejandonos semi-desnudas. Y toda la elegancia del vestido se venía abajo en cuestión de segundos.

03.01.11_008

Así que cuando me vestí este me llevé doble sorpresa. Porque es el vuelo de esta falda lo que más me gusta de él. Y mira que por detalles no le faltan, pero la falda tiene un movimiento especial, lento, majestuoso, de calidad diez.
03.01.11_014

Bueno, espero que os haya gustado como me gusta a mi. Espero también que la entrada al año no fuera demasiado traumática, bueno, mas bien el día siguiente a nochevieja XD

03.01.11_003

Un beso muy gordo y que los Reyes Magos sean esta noche expléndidos!

 

Localización Asphodel Meadows. Un sim precioso que os aconsejo la visita.

Skin :Curio: Happy Holidays from Gala <3 (Regalo de grupo)

Vestido Kouse’s Sanctum Nuevo lanzamiento (No es gratis)

Joyas EDEN JEWELRY BIJOUX (Regalo de grupo)

Responder

