Felíz 2011

feliz-ano-nuevo-2011

 

Qué mejor que una canción para despedirnos por este año de tod@s vosotros.Y qué mejor que la del grupo MECANO “Un año más”.

Siento que la imagen del vídeo esté algo descentrada pero es que no había forma humana de encontrar uno que dejase insertároslo en condiciones y he tenido que ir haciendo apaños… XD

Este ha sido nuestro primer año con todos vosotr@s. En realidad va cerca de ser un año en el que estamos trabajando juntas en el blog Aloma y yo puesto que fue a principios de éste cuando empezó nuestra andadura. Haciendo un balance general estamos muy contentas con la aceptación que habéis tenido con el Blog Imagina…. Eso nos da fuerzas para seguir adelante… un año más…

Quizás si no sois españoles no sepáis qué es la “Puerta del Sol” que indica la canción. Aquí tenéis la explicación de este referente en toda España cuando es 31 de Diciembre. Fin de año.

Besicos desde Valencia y Zaragoza (Spain) y…

OS DESEAMOS FELÍZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011!!!

Otra cosa más, como dice la canción ” Y aunque para las uvas hay algunos nuevos, a los que ya no están echaremos de menos…” “And although there will be new ones for the new year toast. We’ll miss the ones that have already gone…”

And it will be, in any of our lifes…. Y así será, en cualquiera de nuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s