Paseos por los nevados sims

26.12.10_016

Alguna vez os he comentado mi amor a los cuellos cisne? MMMhhhh me encantannnn!! Tan calentitos cuando el tiempo no acompaña demasiado. Además de dar un aire, puf no sabría cómo definirlo… Elegante? Interesante? … Y los hombres vestidos con uno de ellos ya tienen un punto a su favor para mí. Así. De entrada… XD

 

26.12.10_020

Quizás para estos días que me encanta indagar sitios con ambiente navideño que hay repartidos por toda la geografía de SL es una de las mejores opciones. Y si es un poncho que me encantó nada más verlo mejor que mejor. Pocos ponchos he visto por SL. Tienen en contra que con los aos los brazos salen a pasear (a ver para cuándo el nuevo visor que dicen.. dicen, que esto no ocurrirá) Pero en éste no ocurre puesto que los brazos los llevamos donde hay que llevarlos, debajo y calentitos.

 

26.12.10_034

Raros días éstos que están entre dos fiestas de las grandes. Un paréntesis lleno de trabajo, búsquedas del mejor regalo con el que sorprender, y de ambiente navideño. Personalmente me cansa sólo pensar la de cosas que tengo que hacer. Pero eso si. Siempre bien guapa que eso no cuesta demasiado. Un besazo a todos nuestros lectores.

Poncho_DCNY Scandinavian Poncho Grey (Nuevo lanzamiento)

Cabello_Lamb.

Botas_BAIASTICE

Skin_ Exodi (Regalo pasado de su arbol)

Leggings_ Spirit Store

Responder

