Atrévete con Taylor !!

Adam n Eve  04

Desde finales del pasado mes de Noviembre, Sachi Vixen tiene a la venta su nueva skin, Taylor, disponible en cuatro tonos de piel. En la foto, natural, tan y bermuda. Las fotos están sólo recortadas, no he querido editarlas de modo que se altere el precioso color y suavidad de la nueva piel de Adam n Eve. Ni retoques ni difuminados. Puedo decir que os traigo Taylor tal y como se puede ver en un Viewer 2.

Adam n Eve  02

Taylor es el principio de una nueva generación de “skins” en Adam n Eve. Está disponible en fatpacks o en paquetes individuales maquillaje/tono de piel. Eso sí cada skin individual incluye: base de peinado, escote realzado y normal, con o sin depilación de vello púbico, un tono adicional de cejas más oscuro, manicura y pedicura y opción con pecas.

Adam n Eve  03

Hay doce famulosos maquillajes disponibles para cada uno de los cuatro tonos de piel, Tan, Pale, Natural y Bermuda. En estas fotos vemos los dos tipos de depilación y los dos de escote, el resultado, 4 opciones en cada skin.

Adam n Eve  01

Una observación más, en Adam n Eve tenemos un expositor de maquillaje donde encontrar aquello que buscamos para completar o cambiar cualquier skin, desde labiales a eyeliners… y con testers para asegurarnos que el mauillaje nos va a nuestro tono de piel. Fantástico !!! Eso sí, sólo para viewer 2.

Web: http://www.adam-n-eve.co.uk/
Flickr: http://www.flickr.com/photos/sachivixen/
Taxi: Adam n Eve

nota: En algunas fotos se ven lineas que corresponden a un error de mi visor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s