Cortos y Estilosos

07.12.10_027

Esta vez me asomo a este rinconcito de ciberespacio para enseñaros y cotillearos cositas nuevas, muchas de ellas gratis, para ponernos guapas este invierno. Quizás de todo que os muestro lo que más me gusta es el peinado corto de la firma **Dura**, la cual no conocía, pero que creo que va a ser a partir de ahora de mis peluquerías preferidas dentro de Sl.

Unos cortos y estilosos cabellos que enamoran. Id para comprobarlo. Seguro que tanto para chicos como para chicas no os decepcionará. No sé exactamente si son sus dueños y creadores orientales, pero Además, tienen en el signo de la caza de MHO4 un magnífico regalo como bien os mostró el otro día Aloma. Aparte de unos cuantos mas que tienen de regalo en la entrada a la tienda. Seguro que vuelvo a ver novedades algún día…

 

 

 

 

07.12.10_00207.12.10_016

Otra maravilla que encontré gratis fue este maravilloso abrigo de lana. Totalmente actual, con un corte precioso y abotonado doble en el pecho. Lo bien que sienta es algo increíble, algo que no es muy usual, esperando a la nueva fase de Sl donde los prims se van a fundir con nuestro avatar y harán que sean parte de nosotros en nuestros movimientos. La nueva era de la redes (meshes). Lo tenéis gratis en +KiiTos!!. Por cierto, preciosa la llegada al sim donde tenéis la tienda.

07.12.10_007

07.12.10_006

También como novedad los nuevos zapatos de la firma Pixel Fashion . Detalles por todos los lados que hacen de ellos un complemento indispensable ahora en mi … ya no sé que adjetivo ponerle a mi inventario con el tamaño que tiene:D

07.12.10_001

Y al look abrigado y chic no podía faltarle un buen vestido corto, como me gustan a mí, nuevo lanzamiento de la firma SD WEARS y al que no le falta también ningún detalle aunque aquí no lo muestre en su esplendor. Un beso amig@s lectores y un placer volveros a ver.

Zapatos Pixel Fashion

Vestido_SD WEARS

Abrigo_ +KiiTos!!

Cabello_**Dura**

Y como suelo hacer bastante, aquí os dejo otra canción para deleitaros. A mí personalmente me trae recuerdos… muchos recuerdos… (y no precisamente malos como se pudiese pensar)

2 pensamientos en “Cortos y Estilosos

  1. Además, que no me he acordado de decirlo en el post, Alomilla, a los zapatos se les pueden modificar el skin. Pero con una peculiaridad, se pueden poner también en tonos blancos y grises. Así que si llevas medias como en el post que llevo yo hoy, puedes ponerte de cualquier tono sin ningún problema porque al zapato podrás ponerle el mismo tono. Genial no?

    Me gusta

Responder

