Propuestas: Shrerazade Boucher

shred

Tachán Tachán…

Quiero presentaros a mi gran amiga Shre.

Ella es una amante de la moda en SL, gran amante diría yo, y que siempre me ha gustado mucho la forma de montar sus look con un estilo muy muy personal.

shre_008

Así que estoy muy contenta que haya accedido a mostraros uno de ellos y con la promesa de que irá asomándose de vez en cuando por este Blog para mostrarnos novedades y looks favorecedores.

shre_011

Para abrir boca estas joyas de alta gama como son las de MANDALA. Una joyería dentro de SL que es, a parecer de muchos, una de referencia.

shre_009

Como he dicho el estilo de Shre es muy personal. Algo mas gótico unas veces, otras no tanto, pero siempre con ropa y complementos de calidad.

shre_021

Gracias Shre por la visita. Y lo dicho. Espero que sean a partir de ahora muchas. Un beso!

 

VESTIDO: *Linc* (Chemise dress zebra)

PELO: TRUTH (Lanie-dark browns)

BOTAS: BAX (Prestige Boots)

BRAZALETES: [MANDALA](Takara bangles)

TATOO: ::::Iren::::(fleurs du mal)

6 pensamientos en “Propuestas: Shrerazade Boucher

  1. Graciassss Una!!!,…….. DIOSAA!, la verdad q m encantan las fotos!!!!!! y ni hablar de lo q escribiste , m gusta mucho!!!!, Pronto estaré escribiendo un post exclusivo para imaginasl!!! GRACIAS POR LA BIENVENIDA! =)

    Me gusta

  2. Por redactora Alomilla… yo, un cero pelotero le pondría a la redactora que no sabe redactar jajajaja. Otro besote para tí… mmm aunque mejor que no que ya hemos cumplido el cupo de este mes. XD

    Me gusta

  3. poverina, ho 1 av moltto schiffo, poor girl, very skiny with Money giving impression of a jog girl and ugly clothes, except that all nice hahah

    Me gusta

Responder

