Oro, Negro y Blanco

21.11.10_023

Nueva semana con nuevas novedades en lo que se refiere a la moda en sl. Aunque hay algo que no es verdad… y es  que sabéis que cuando se entra a sl con el visor dos desde Phoenix (por ejemplo, aunque daría igual que fuese con cualquier visor que no lleve los cambios en el inventario del dos) no respeta lo que llevases vestido en ese momento y se carga lo último con lo que se iba vestido  la última vez que entrases con el visor dos… y fue el caso de este juego de joyería. Como suena. Me quedé helada al verme con semejantes joyas, preciosas, y que no recordaba haberlas visto y, menos aún, habérmelas vestido. El caso es que, llegaron a mi inventario hace ya mucho tiempo, pero que no por eso he querido dejar de mostrároslas porque me parecen preciosas, sencillamente majestuosas (Si es que algo majestuoso puede ser sencillo) :)

21.11.10_001

También os traigo algo de la nueva tienda que la Sra. Tiramisú (siempre me ha hecho mucha gracia ese apellido, y siempre la recuerdo por eso) y es que, resurgiendo de sus cenizas, está llevando a cabo poquito a poco un buen montón de peinados, con aires nuevos, pero con la seña particular de hacerlo con mucha calidad y estilo. Como siempre lo ha hecho y por lo que ha sido siempre famosa. Fui con Aloma a su tienda para echarle un vistazo, y, aparte de recoger los peinados que tiene gratis en la entrada, dentro no pude resistirme a comprar uno de sus nuevos estilos de melena. Es adorable el mechón sobre la frente y, aún más, el mechón de pelo que cae sobre la sien delante de la oreja. Le da a mi parecer un realismo impresionante ya que además es móvil. Una delicia.

21.11.10_004

Y éste va a ser uno de los artículos en mi inventario que va a ser de los principales. Es de la caza del Diamante. Cuando lo vi en el blog de Sophistishapes fui corriendo a cogerlo aunque no estaba. De hecho, fue yo creo que de los últimos que puso el regalo al alcance de todos. Se hizo de rogar pero… pufff qué bonito es!! Es una de las mejores cazas que he visto en mi vida sl, y ya va siento amplia…

 

21.11.10_010

Y para terminar el look de hoy otra firma que es de las más punteras ahora mismo. La verdad que me ha gustado mucho y he disfrutado llevándolo. Es de estas veces que dices… mmm… me siento guapa hoy!

Espero que os haya gustado también a todos. Besotes!!

 

Eyeliner tatuado_ [ a.e.meth ]

Pantalón bombacho_ CheerNo

Cinturón y Cazadora_ Hucci

Sandalias_ Kalnins Shoes-Yolanda

Peinado_ ELIKATIRA

Joyas_ {*Aglaia*} Flaunt Set

Responder

