Rosa Rosae

17.11.10_030Hace un tiempo, en una tienda, me encontré con Mala Oh. Es la dueña de Acid & Mala, firma que es de las mas punteras en lo que se refiere a moda. Ella es hispana. Además de una persona simpática, por el trabajo que hace, me parece una artista por la calidad de su ropa. Hace muchos días que os quería mostrar este vestido, pero siempre por mi tiempo limitado no ha podido ser. Gracias Mala (Realmente tu nombre no concuerda en como eres… o si? jeje, nonono)

También os traigo novedades de je suis… estas preciosas rosas a modo de complementos que me enamoraron nada mas las vi. Pasen y vean…

floresTraen tropecientos colores para cambiar a nuestro gusto y como nos apetezca. Lo mejor? que trae también acabados en bicolor, cosa que las hace realmente reales :D

Lo peor? que también trae espinas… un poco masoca acaso pero os aseguro que yo ni las noté :D

 

17.11.10_004Y por último que os quiero mostrar, aunque queda en el tintero haceros más fotos para mostraros todas las novedades en medias que SD Wears ha sacado. Medias creativas con toque informal que personalmente me encantan.

Y bueno… con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho :)

Un beso gordo!!

17.11.10_032

Zapatos_Baby Monkey

Vestido_Acid & Mala

Brazalete alto,uñas, pendientes y flor de la boca de je suis…

Pulsera_ MONS (Regalo de grupo) Podeis cogerlo en la tienda con el tag del grupo activo.

Ligueros y medias_SD Wears

Responder

