Un mundo de color de Rosa

09.11.10_004Otra vez de viaje por estos lands que Sl suele tener por ahí escondidos y que no dejan de ensimismarme..

 

09.11.10_007Y otra vez jugando con las innumerables luces con que Sl nos cautiva…

Un buen momento para ponerse un regalo ya muy viejo por el tiempo que lo tengo, pero que, en E U P H O R I A,   ha vuelto a poner Connors para recordarnos lo bien que hace la ropa y la calidad que tiene.

 

09.11.10_001Y antes de irme de viaje, estando con Aloma en su casa (Yo soy una okupa profesional) me mostró el cómo sacar esta imagen que me pareció fantástica para fotos y que me dijo como hacerla…

Acaso no da la sensacion de espejo? Pues no es otra cosa que una fotografía puesta delante de mí… si, impresionante. Gracias Profesora Alomilla!! No nos vemos demasiado en sl pero nos cunde como cien horas las que estamos juntas!

 

Minifalda_Elymode (Nuevo lanzamiento)

Peinado_Maitreya Lila

Zapatos_Maitreya Gold Allure-Tights Ivory

Un pensamiento en “Un mundo de color de Rosa

Responder

