Chaquetas que me gustan

04.11.10_003En Rl se llevan ahora un montón este estilo de chaqueta. Vaporosa, de manga larga y larga, muy larga. Puede ir ajustada al cuerpo o bien ser amplia. El caso es que está por todos los sitios, y simplemente me encantan…

07.11.10_025Así que un día perdida en sl, como muchas veces me pierdo, encontré esta chaqueta y no pude resistirme en tenerla en mi inventario.

Tan real y que tanto gusta. De hecho, los días que la he llevado, no han hecho mas que preguntarme por ella. Y ya sabeis que cuando nos preguntan por lo que llevamos es buena señal de que me gusta a mí y a todo el mundo.

 

07.11.10_009También me pasee por el nuevo sim Euphoria de donde cogí el conjunto de pendientes y collar que llevo de !! je suis….

Promete el sitio de que va a ser uno de los más punteros por las firmas que se han afincado en él. Además hay descuentos en las compras que se hacen en el sim, como se explica en el mismo sitio,  por una forma de puntos. Os enumero todas tiendas que os podreis encontrar allí…

FEMME
| Apparel |
Baiastice | Boom | C’est Moi | CIA Designs | Connors | Dama | Donna Flora | GATO | Glasnost | HOF | Miamai | Milk Motion | SYS | So Many Styles | Tee*fy | The Sea Hole

| Skin |
Glam Affair | Glance | Rozena Skin | SYS

| Accessories |
Donna Flora | Je Suis | Morantique Lush | Sigma

| Animations |
Del May | Lost World Poses

HOMME
|Apparel |
CheerNo

| Skins |
[PXL]

| Hair |
Explicit

 

07.11.10_033Para finalizar mostraros una de las últimas novedades de Spirit. Simplemente me encantan sus texturas y la forma.

 

Cinturón Dark Mouse

Media Malla_Bombshell Outfitters

Joyas excepto las de la primera foto_::je::suis::tente::euphoria::

Chaqueta_Beetle Bones

Sandalias_Stiletto Moody Bare Ginger (Actualmente al 70% )

Vaqueros_Spirit

Responder

