Laqroki y las rubias

31.10.10_008Nadie mejor que Nubes para contarnos las dificultades para las rubias que hay por sl.

La verdad que están un poco olvidadas. Las pieles vienen por defecto con las cejas oscuras (si que es verdad que hay muchas que vienen en tres o cuatro tonos pero no es la mayoría)

Y también con la base de cabello, que es una idea magnífica, pero todas vienen morenas. Si se desea rubio hay que comprarlo aparte y a veces ni eso. No hay posibilidad de ello.

 

Laq-7Así que empezaré explicando que es lo que nos podemos encontrar en Laq y que es diferente por el simple hecho de que se venden por separado las cejas y la base de cabello en cuatro tonos. Para todos los gustos. Son tatuajes y nos los podemos vestir sólo con cejas rubias, sólo con base de cabello, o ambas cosas a la vez. Porque, por mucho laq que es, solo viene en un color ambas cosas cuando se compra una skin.

Mal que no venga la opción y haya que gastarse más dinero en ella. Pero por lo menos, hay opción que en otros sitios no lo hay.

 

Laq-1

Laq-2
Laq-3

Laq-4

Laq-5

Y estos son los divinos diez maquillajes que trae indivisibles. No sale cada skin muy cara, es más, incluso más barata que muchas grandes firmas de skins de su categoría. Pero te obliga a comprarte todas. O todas, o ninguna :D

 

Laq-6Ah!! Y no quiero olvidarme también de la muy buena idea que han tenido de vender aparte diferentes tipos de escote. Y lo que más curioso me ha parecido es que hay escote hasta para quitar el efecto de volumen que tienen sus skins también por defecto. Es el caso de este que os muestro. A la izda tenéis el skin tal cual viene en el pack de compra, y a la derecha con el escote suavizado. Personalmente me parece precioso. Aunque si no os gusta tenéis varias opciones de ellos para elegir.

Espero que este recorrido por esta firma os haya ayudado si lo que estáis buscando son skins de calidad y muy reales. Y sobre todo de todos gustos Y PARA RUBIAS TAMBIÉN. :D

Un beso!!

 

Skin_LAQ ~ Mima [Fair] Glow skin

Peinado_Maitreya Milla – Blonds Pack

Un pensamiento en “Laqroki y las rubias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s