Y el Capitán Nemo?

29.10.10_001
Esto si que no me había ocurrido en toda mi vida sl!!  El volver a un sim con esto de que…” Terminaré mañana” Y volver y comprobar que todo un sim, repleto de edificaciones , desde el subsuelo hasta en las alturas, todo, ha desaparecido y está a la venta. Mmmmm pero qué ha pasado aquí???

Pues eso es lo que me pasó a mi esta semana pasada. Fui para mostraros un sitio donde todo lo que podáis imaginar de ropa como de complementos futuristas los tenéis gratis o casi gratis. Y de paso enseñaros que, el sim de Nemo, lo habían elevado a las alturas y a la linea de tierra.

Recodáis un post mío que trataba de ese sim que estaba todo bajo el mar?

Echarle un vistazo

29.10

Pero dios mio, ha desaparecido por completo. Espero que vuelva :(   me gustaba muchiiiiiiisimo!!

Botas, cuernos, alas, estandarte, coraza, monóculo… todo es de [OMGF] y todo a un linden!!!

Cinturón de Hot Mood

Skin de Sindecade (Es por Halloween del año pasado)

Pelo rasta de DISCORD con tatuaje de cabello (De lo mejor en cabellos rasta que he visto hasta la fecha)

Y el Sim… hays el sim!! Os iba a poner el lm aquí mismo pero ya… para qué no?

Un pensamiento en “Y el Capitán Nemo?

Responder

