CHANTKARE KRISTINE WOOL PLAID DRESS SKIRT

chantkare01

Una de las novedades de este Otoño en SL que no nos podemos perder es esta. CHANTKARE KRISTINE WOOL PLAID DRESS SKIRT. Applonia lo presenta como un vestido. Cuando lo vi en algún anuncio pensé: Quiero ese abrigo !!!!

chantkare04

Sea vestido o abrigo, es una delicia en dos tonos. Azul y rojizo. Realmente, ruibarbo y arándano. Y si alguien lo sabe que me expliqeu cómo son los ruibarbos !!!!

chantkare02

Perdonad por los desvarios, pero a estas horas y tras un largo día poco me queda que sacar por mucho que me estruje la neurona. Aunque una cosa si tengo clara. Pasaos por Chantkare este otoño !!!

chantkare03

Y para quien no sepa llegar, aqui les dejo el TAXI !!

CHANTKARE FALL COLLECTION 2010

Responder

