Naturalmente

23.10.10_004Hacía mucho tiempo que no me perdía otra vez por algún sim perdido y entrañable. Y por suerte supe de este que hoy os traigo.

 

23.10.10_005Sitio tranquilo, sosegado y que emana paz rodeado de naturaleza amarillenta. Perfecto para el conjunto que os he preparado.

23.10.10_011Me he inspirado sobre todo en el jersey que trae Ducknipple en la caza de el cuchillo que está ahora activa por sl. La verdad que esta tienda es una de las que me encantan por todo. Sus diseños y texturas y, sobre todo, que se anima siempre en alguna que otra cacería y que no decepciona el encontrarlo por la tienda… no como en otras…

 

23.10.10_012Y también que encontré por mi inventario un precioso bolso mochila que hace mucho tiempo cogí de una Universidad en Sl reproducida. Qué mejor equipaje para ir de excursión!!

Un beso gordote!!

 

Calcetines S@BBiA

Pantalon_ MALT

Jersey_ Ducknipple Caza de el cuchillo (Gracias Vanella por el chivatazo)

Brazaletes_ LeeZu!

Tatuaje_ Acid & Mala

Pendientes y Anillo_ Bliensen + MaiTai

Mochila_ Hankuk University of Foreign Stu Gratis

Botas_Kookie

Collar_ Just Me Gratis en la tienda

Responder

