Novedoso I

06.10.10_001Nuevas novedades de diseños de la firma KHUSH de la mano de Kirsty Oherlihy que se ha unido a la casa últimamente. Ropa sexy, juvenil y rompedora para deleitarnos.

 

06.10.10_004

También novedades en lo que respecta a los peinados que la casa Maitreya a sacado esta semana pasada. Hacía mucho que no sacaba nada nuevo y a mi, que personalmente me encantan los cabellos que tiene esta firma, me ha llenado de alegría.

También algo que desde que el nuevo visor de SL dio la oportunidad de ello, van saliendo cosas nuevas para nuestro look, como poder combinar con el skin que más nos gusta la sombra de ojos que más nos apetezca en ese momento. Viene la novedad de la mano de GARAGE, que ya va adelantando la idea como la de las pestañas tatuadas que os mostré el otro día. Es una buena noticia que se vayan ampliando las posibilidades que antes no existían al respecto.

Espero que os guste besos…

 

Conjunto_KHUSH

Peinado y Zapatos_ Maitreya

Maquillaje_ GARAGE

Aquí va otro tema de la película Crepúsculo, jo, si es que me encantan casi todas las canciones de la banda sonora… y os querría mostrar todas pero claro, un poco pesadita ya :D

Venga la penúltima :P

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s