Noches de plata

02.10.10_001Hola mi gente!! Cuando mi ya amiga Mj me enseñó su creación la verdad que no le sacaba yo mucha sustancia al asunto. No por la calidad de sus prendas que, como ya os he ido mostrando poco a poco, son de calidad excepcional, sino porque a ver para que quería yo a juego vestido, top con pantalones, zapatos y trikini todo a juego. Pero…

02.10.10_005Me gusta para mostraros la moda sitios que me sirvan de decorado perfecto. Y ahí me perdí. Y viendo lo que vi entendí todo… Una disco con playa!!

02.10.10_010Y preciosa, creed. Pero eso sí, más sola que la una.  A la luz de la luna pude hacerme todas las fotos que quise, que nadie molestó. El caso es que es muy muy buena idea el empezar la noche bailando en una discoteca y acabar bajo la luz de la luna dándose uno un chapuzón para enfriar ánimos…

02.10.10_007Pero no nos engañemos… como muy bien saben mis amigos, las discos no son mi fuerte. Jamás me han gustado, ni en rl ni por supuesto aquí en sl que aún le saco menos provecho todavía que en rl. No puedes conversar puesto que la música está alta normalmente, no puedes irte a otro lado libremente puesto que o bien te “firman” o no vuelves ya a entrar. En fin… no me gustan.   :D

02.10.10_014Así que ya me perdonareis si se me olvidó coger el lm de tal macro-disco . Además… alguien porfa puede darme ya la vueltecilla en el yate?

Un beso!

Pulsera plateada_aikane (Hay un montón de regalos de calidad en las mesas y en los paneles de la suerte)

Pendientes_Dionysia Designs (Caza MHOH4)

Cabello_TRUTH Bailey

Skin_Lelutka AVA (Regalo en el grupo)

Conjunto_GG&MM Works Station
The Summer time. Snake Trikini&Dress

Poses_SOTD

2 pensamientos en “Noches de plata

Responder

