YSL Tribute. SF Design, “Le Smoking”.

YSL tribute_SF Design 03



El smoking no podía faltar en un homenaje a YSL, y por tanto tampoco podía hacerlo en esta seríe de artículos.  Swaffette Firefly, diseñadora de SB Design, fue la que llevó el smoking al homenaje a YSL. Quiero decir que  Swaffette fue una de las primeras en cederme su diseño, tan de las primeras que la perdí a falta de un scroll down en los agradecimientos del primer artículo de esta serie. Es que siempre tengo que hacer una de las mías !!!



YSL tribute_SF Design 01



Como ya dije YSL metió a la mujer en un smoking, y SF Designs mete nuestros avis femeninos en él. Pero no sólo se trata de un traje de buena textura, con sus preciosos botones, sino que además cuida cada uno de los complementos, y se preocupa de ofrecerlos de manera que sienten bien al mayor número de usuarias. El diseño está cuidado hasta el menor detalle. Las mangas tiene piezas para hombros, antebrazo y brazo. Los puños puede dejar ver la camisa, como hago yo en este post, o no verla. Para el cuello podemos escoger dos tamaños de camisa y solapas de chaqueta, o otro más para chaqueta sin solapas y coordinarlos con un precioso lazo con chorrera de puntillas como remate de la camisa. Por su puesto trae también los camales del pantalón y, menudo sorpresón … zapatos !!!!


YSL tribute_SFDesign04



Sólo añadir que si visitas SF Designs encontrarás ropa informal para hombre y mujer, de detalles cuidados y texturas realistas, los pantalones “sf design cargo cutoffs white mens” para hombre son una delicia, estoy por comprarlos y ver si me sientan bien a mi…. y por supuesto, esperándonos en la entrada está este precioso smoking, a un precio más que razonable, con el que, como desde la primera vez que YSL lo presentó, conseguirás sorprender a cualquiera y en cualquier lugar.



YSL tribute_SF Design 02



Direcciones:
– Conjunto: sf design le smoking. sf design @ Couture Boulevard (169, 244,25)

-Skin: :: DUTCH TOUCH ::CleO:: V2 Caramel.

-Peinado: Truth.

-Poses: BehaviorBody-BackPoses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s