Qué cerquita estamos ya

03.10.10_001

Estamos ya entrando a la época en sl, que no en mi rl, en que todo se vuelve naranja y de tintes macabros. Aquí en España, donde vivo, la fiesta no es precisamente alegre. Aunque bien pensado sería lo ideal.

Así que no es de estrañar que las firmas dentro del mundo empiecen a sacar sus novedades para estos días.

Es el caso de Dilly Dolls que ha creado una serie de trajes y complementos que hoy os quiero mostrar. Las botas con un montón de opciones cambiables como son el color en casi todas sus partes por separado. Y el vestido lo podemos encontrar en varios tonos, además, tiene capa alfa en la cintura para que el corpiño que lleva nos quede perfecto. :)

Me encanta el aire tétrico y a la vez festivo que da la impresión al verlo.

Yo por mi parte, he estado esta semana enganchándome poco a poco a una película famosísima pero que aún no había visto. Crepúsculo.

En principio no me motivaba mucho de qué iba. Pero el caso que, a lo tonto y sin pensarlo demasiado la ví. Y vaya, me gustó. Me tiene enganchada la película. Pero aún es mas mi fascinación por la música que la acompaña. Como muestra un botón…

Responder

