YSL Tribute.

El mes pasado tuvo lugar la semana de la moda de BOSL. BOSL 2010 Fashion Week. Se clausuró con un homenaje a Yves Saint Laurent, el famoso diseñador conocido por introducir el smoking en el vestuario femenino y por poner la moda al alcance de todo el mundo al ser el primer creador de alta costura que implanta las colecciones pret-a-porter.

Lamentablemente, mis horarios, el lag, o el aforo limitado de los SIMs de SL me impidieron acudir a ese evento. Pero desde el pasado 24 de septiembre, día en que terminó la semana de la moda, he ido recibiendo noticias sobre algunos de los diseños presentados y me han gustado tanto que pensé mostrarlos en Imagina….

Hoy, cuando ya los tengo en mis manos, no puedo limitarme sólo a un post, sería desmerecer cada uno de ellos, porque cada diseño merece su propio lugar en el blog. Por ello empiezo una serie de artículos que en mi caso no son dedicados a Yves Saint Laurent, sino a todos y cada uno de los diseñadores de SL capaces de crear estas preciosidades para que las vistamos, al menos virtualmente.  Gracias a  AnaLee Balut , Barbarella Cioc, Applonia Criss, IndigoBlue Dagostino y Aleida Rhode.

Un pensamiento en “YSL Tribute.

  1. Gracias también a Swaffette Firefly, a quien perdí a falta de un scroll down….

    I’m sorry not have mentioned you in this first post. I forgot to do a scroll down, and your name stood hiden… I am really sorry.

    Thanks a lot for your support, Swaffette. Be sure this blog is here for anything you need.

    Me gusta

Responder

