[eStyle Exquisite] Paris_Pieles para tener en cuenta

17.09.10_028Quiero hoy mostraros unas pieles que cayeron en mi inventario hace unos días pero que, como mi rl está ahora bastante movido, no he podido mostrároslas antes. Pertenecen a la nueva etapa de esta firma de pieles y que no os decepcionará… seguimos viendo?

Style4En total son cuatro skins diferentes. Hoy os muestro el acabado Paris, una de mis preferidas, y que sus maquillajes se pueden agrupar en cuatro diferentes barras de labios con seis maquillajes de ojos.

Rojo carmín

Style3Coral

Style1Natural

StyleY rosita claro.

17.09.10_002Me fascinan las skins de esta tienda. Siempre me ha chocado que, dentro del gran abanico que hay en lo que se refiere a pieles, esta es una de mis preferidas y donde se suelen encontrar, además sillas de la suerte con sus skins. Así que si el bolsillo no anda demasiado bien, siempre podéis lucir una de ellas gratis! Un beso y feliz semanilla.

Skins_eStyle

Responder

