Estilo Vintage en SL: ICING.

icing07

Desde la primera vez que lo ví lo deseé. Busqué la dirección en el catálogo. En RL hubiese viajado kilómetros sólo por verlo y tocar su textura, en SL, afotunadamente, sólo basta con un ligero movimiento de muñeca, un click con el dedo y ya estás ahí, si el bendito lag lo permite.

icing08

Mi armario y mis cajones ya cuentan con varios artículos de Icing, así que ya llevo un tiempo prestando atención a las noticias y novedades que la marca presenta. Pero nada me ha hecho hasta hoy desear algo tanto antes de echarle un vistazo en la tienda. Vi el anuncio y pensé, lo quiero !!!

icing05

icing02

Se trata de un precioso vestido de estilo vintage. “Peggy” es muy de los cincuenta o sesenta del pasado siglo. Yo me sentia como Jackie Kennedy la primera vez que me lo probé. Cuello barca con puños a juego, en unos sculpt que sientan bien y no has de preocuparte demasiado por las poses cuando los llevas. Y una preciosa botonadura lateral.

icing03

Peggy está disponible en seis colores: azul, pata de gallo, rojo, grafito / blanco, grafito / rojo y rosa.
Cuál es tu color ?

icing 01

Direcciones:
*ICING* Boutique at Mischief Cove

Peinado y zapatos de ETD. (no disponibles)

Responder

