Entrando al Otoño

03.09

Realmente el Otoño es una de las estaciones del año que más me gustan. Me gusta más el frío que el calor (soy así de rara). Y pienso que en cuestión de moda dá más de sí que haga un pelín más de fresco para poderse poner más trapos encima y lucirlos.

03.09.10_0171

Así que aquí os traigo una de las novedades que próximamente va a sacar a la venta en GG&MM Works Station.

Colores otoñales y un montón de capas y acabados para los diseños que mi ya amiga MJs Morigi hace divinamente para que los disfrutemos.

03.09.10_013

Algo desenfadado y picante sin dejar el estilo y diseño de lado. También la skin que llevo es un nuevo regalo de Tuli, siempre de calidad las skins de la firma, que la teneis gratis en la caza que actualmente corre en  Icon.

03.09.10_0241

Las fotos las hice en Everwind, un sim hecho para juegos de rol tan de auge en Sl. Su dueña y creadora, Grace Loudon, que me la topé mientras hacía las fotos, fué una persona encantadora y amable que me permitió seguir “vestida” de otra forma que no como debe visitarse tan ilustre sim. Gracias por la mochila que olvidé Grace :D

Conjunto_GG&MM Works Station (Próximamente)

Collar_SiSSi

Poses_EverGlow

2 pensamientos en “Entrando al Otoño

  1. Sencillamente genial!! Me encanta. Me encanta la ropa, me encanta la localización (dime ya dónde está este SIM), me encantan las fotos, los encuandres y la edición…. Me gusta el otoño, me gustas tu…. (no te suena a canción?) mil besos.

    Me gusta

Responder

