Volver a Baiastice.

baiastice02

Era una de mis tiendas de visita obligada. Necesitaba algo para una foto, para un concurso, y mis primeros pasos se dirigian allí. En Baiastice me enamoré por primera vez de unos zapatos y de allí fue mi primer conjunto de playa, con gafas, joyas, sombrero y bolso de paja.

Baiastice01

Todos los meses visitaba el rincón de oportunidades, siempre perdiéndome para encontralo, y siempre diciéndome después, con lo fácil que es llegar !! Luego, como me ha pasado con tantas otras tiendas, desbordada con noticias, nuevas creaciones, hunts, novedades, intereses diversos, posts, concursos, mis visitas se fueron espaciando hasta hacerse inexistentes.

baiastice03

A través de la casualidad Baiastice reapareció en mi SL. Encontré un SIM completamente distinto al que recordaba. Pero el toque de calidad de siempre. Mires donde mires y lo que mires, Baiastice es la definición de elegancia en SL. La demostración de que exceso no es sinónimo de glamour, pese a que en determinados eventos y pasarelas te hacen preguntarte si no estarás equivocada y necesitas ponerte una jaula de grillos en la cabeza para lograr ese estilo único que merece el calificativo de “Fashion”.

baiastice04

Allí no puedes evitar preguntarte que habrá en Italia para que hasta en SL el diseño italiano tenga ese punto más que el resto. Y en este caso, la respuesta es fácil. La Italia de SL tiene a Sissy Pessoa y ella nos trae Baiastice. Y Baiastice nos trae calidad, originalidad sin extravagancia, elegancia con calidez.

baiastice05

Volver a Baiastice sirve para reconciliarte con la idea “tener clase”. Porque lo mejor, es sólo eso, lo mejor, sin estridencias, exageraciones ni triumfalismos. Sólo deseo que mis pobres fotos le hayan hecho justicia.

baiastice06


Thanks to Sissy Pessoa. For her creations and her amazing touch (and generosity, ;-) ).

Y gracias a mi “casualidad”.


Direcciones:
En espera de la nueva colección, estos tres conjuntos de primavera aún los podemos lucir sin reparos este otoño. Por orden:

– Top: Baiastice_Silk Miriam shirt-mint. Falda: Baiastice_Taffetta stripes skirt-mod 2. Zapatos: I ALEIDA I Hoima stiletto – charcoal

– Vestido: Baiastice_Cotton&Satin Drap orange. Zapatos: *ByKay* ~ Mayaka ~ *All Colours*.

– Top: Baiastice_Wings shirt_olive. Pantalones: Baiastice_Mermaid pants black. Zapatos: I ALEIDA I Hoima stiletto – charcoal.

Peinado: >TRUTH< Melinda – treacle

Joyería: *ByKay* ~ Prim Almighty *Silver*

Skin: :: DUTCH TOUCH ::CleO:: V2 Caramel – WineRedLips EB1 CL2

Poses: Todas las poses son de BehaviourBody, como no podía ser de otra manera para este post.


Un pensamiento en “Volver a Baiastice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s