Zapatos, zapatos, zapatos….

Si hay algo que de verdad me engancha en SL en relación a la moda son los zapatos. He hecho locuras si me gustan unos zapatos. Perefiero no ir a determinadas tiendas para no caer en tentaciones y cometer excesos y locuras por unos pumps o un tacón de aguja… Pero, de verdad que en SL nuestros pies pueden estar enfundados en auténticas maravillas sin pagar precios exorbitados. ¿ Un ejemplo ? Aprovechando mi visita a la nueva tienda de Aleida Rhode os traigo tres.

Aleida_03

Di pump – El clásico salón con lazo, con un tacón delicioso que lo hace estar a la última y combinable con cualquier cosa. En doce colores a escoger.

aleida_04

Moyo pumps – Si te atreves a ser un poco diferente te encantarán estos zapatos con textura de leopardo en 10 colores a la última.

Aleida_08

Hoima stiletto – para las mujeres sexy y enganchadas a la moda. Se trata de unos zapatos de cocodrilo con brillantes en el empeine. Tambien en 10 colores a escoger. ¿O por qué no el fatpack? Ya que para mi estos zapatos igual te sirven con vaqueros que con un traje de noche.

En cualquiera de los tres vale la pena la inversión.

Direcciones:
I ALEIDA I MAINSTORE @ FresH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s