Y volver volveeer… (A vuestro lado otra veez :))

29.08.10_002

Holaaa!! Ya estamos aquí con muchas ganas de dar guerra. La verdad que unas buenas vacaciones siempre sientan genial en todos los aspectos. Pero sobre todo tienes tiempo de organizarte todo mejor (aunque con mi inventario no hay ya organización posible)

Así que aquí os traigo novedades de hace unos poquitos días que salieron a la luz.

29.08.10_005

Muy bien hecho y con buenas texturas, dos distintivos que siempre llevan consigo las prendas de BOOM, este vestido ceñido en tonos gris y fucsia que he querido conjuntar con otra adquisición de Maitreya en sus rebajas. La skin es un nuevo lanzamiento de la firma Estyle, la verdad que esta muy bien, y eso que cada vez me gusta menos el cambiar de skin. Pero tengo que reconocer que es bonita la que os muestro hoy. Pero en mi próximo post os mostraré el resto de lanzamientos de skins que está llevando a cabo la tienda. Además algo curioso y me parece que a alguna que otra usuaria le encantará saber que puedes modificarle el tono de piel y saturación. Son modificables en ese aspecto. No es genial?

29.08.10_006También tienen nuevas novedades en ByKay, que quizás lo que mas resalto son sus diseños para las joyas. Minimalistas, geniales, y siempre con sus anillos que vienen con la manicura hecha. Es todo un detalle. Y más rebajas de Truht. Este modelo los compré de rebajas y me encanta su aire serio y elegante pero muy actual. Corred! Las rebajas acaban  el tres de Septiembre.

29.08.10_009Quizás no esté muy acostumbrada a las sandalias con calcetines o medias, es más, quizás hasta la fecha lo veía algo de poco gusto y poco favorecedor. Pero el caso que las modas cambian y ahora son hasta chic. Así que una de mis adquisiciones en Maitreya y sus rebajas fueron este par de sandalias con medias o calcetines (puedes vestirlos de ambas formas) pero eso si, todo el mundo me lo pregunta y os contesto. Si quieres las sandalias sin calcetines tendrás que comprarlas sin calcetines. Este modelo de sandalia viene con tres acabados diferentes. Bien con calcetines cortos, bien con medias o calcetín largo tipo ejecutivo y siempre tupidos, y el último modelo sin calcetín.

29.08.10_012

Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Hoy he dado gusto a lectores que les gusta más la letra. Dí que no es lo mío (para eso está Aloma que me encanta lo que escribe)

Pero bueno, que puñetas! Un día es un día aunque se esté acercando mi día de vuelta al trabajo! :(

Un beso gordote, se os ha echado de menos. MUACKS

Poses_Reasonable Desires

Vestido_BOOM

Collar, pendientes, pulsera, anillo y uñas_ByKay(Noelle)

Pulsera perlas_J’s Gemstones (Caza OLH2)

Zapatos_Maitreya

Cabello_Truth

Skin_ [eStyle Exquisite] Paris X3 Tan

Jejeje, y aquí os traigo una versión de la hermosa canción de Bob Dylan (Un clásico ya)

Responder

