Un nuevo SIM para Aleida.

aleida_01

Fab. Pony y Aleida han abierto en un nuevo Sim, FresH Sim, con nuevos artículos, freebies, un concurso para modelos con premios de 25.000 L$ DJ’s en directo todas las semanas. Y sin lugar a dudas nos quieren allí.

aleida_02

Entre las novedades tenemos Bashanti shirt. Es una camisa de encaje y transparencias, más o menos evidentes dependiendo de las capas que nos pongamos encima, con volantitos en el cuello y escote en V tanto en el pecho como en la espalda. Viene en 12 colores diferentes, por una vez, me dejé el negro en el inventario y me atreví con este azul turquesa.

Aleida_05

Otro top recién salido es Miranda top. Es un gracioso top con volantes de encaje que caen sobre el estómago. De verdad que el juego de sombras que consigue es genial. Viene también en doce colores.

Aleida_06

Aleida_09

Y por último Fatima hareem pants – Graciosos y sexy pantalones de estilo oriental, se pueden llevar con o sin cinturón dependiendo de cuánto estés dispuesta a enseñar por la retaguardia. Esta vez tenemos 14 colores para escoger, todos muy combinables con los nuevos tops de Aleida.

Aleida_10

Direcciones:
Ropa: Toda la ropa en este post es de Aleida Rhode. Las novedades y los vaqueros (I ALEIDA I Doris pants – mistyrose) se pueden encontrar en la nueva Sim. I ALEIDA I MAINSTORE @ FresH
Skin: :: DUTCH TOUCH :: ::CleO:: Brows EB con .:::GARAGE:::. Eye Makeups for viewer 2- (Makeup 32)
Peinado:TRUTH>TRUTH< Tatiana – treacle
Manicura: Candy Nail : LE.LOOK! la femme – Nails – (Brown L20)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s